Comenzó venta de entradas para el Festival Folklórico de la Patagonia en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará entre el 22 y 24 de agosto.

Comenzó venta de entradas para el Festival Folklórico de la Patagonia en Punta Arenas
 Archivo

La banda nacional Los Tres se presentará en la jornada inaugural.

Llévatelo:

En el Teatro Municipal José Bohr de Punta Arenas comenzó la venta de entradas para el Festival Folklórico de la Patagonia, que se desarrollará entre el jueves 22 y sábado 24 de agosto, en el gimnasio de la Confederación Deportiva.

De acuerdo a antecedentes entregados por la municipalidad de la capital de Magallanes, organizadora del evento, hasta el momento el primer día ha sido el que más ha concitado interes del público.

Los boletos tienen un valor de 8.000 pesos (tribuna), 14.000 pesos (platea general) y 16.000 pesos (platea preferencial) y pueden ser adquiridos entre las 11:00 y 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, o a través de la página web www.megaticket.cl.

Dentro de los artistas que se presentarán en la jornada inaugural destacan el comediante Felipe Avello, el grupo Sin Comentario y la banda nacional Los Tres. Al día siguiente estarán el Polo Román (ex integrante de Los Chalchaleros) y Salta Trío, el folklorista Héctor Pavéz y el grupo argentino Los Cuatro de Córdoba. La última velada actuarán Raly Barrionuevo, la comediante Belén Mora y el grupo argentino Los Pericos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter