Definen futura ocupación del edificio de la Intendencia Regional de Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será cohabitado por el gobernador y el delegado presidencial provincial.

La intendenta de la región y el recién electo gobernador, Jorge Flies, sostuvieron un primer encuentro este martes.

Definen futura ocupación del edificio de la Intendencia Regional de Magallanes
 Intendencia de Magallanes

Se reunieron para llegar a acuerdos.

Llévatelo:

Este martes, en el marco de la primera reunión entre la intendenta de Magallanes, Jenniffer Rojas y el recientemente electo gobernador regional, Jorge Flies, se acordó cohabitar el edificio que hoy alberga a la Intendencia Regional.

“Se necesita de altura de miras, independiente de las tendencias políticas que uno pueda tener y eso me da la tranquilidad, que las dos autoridades trabajarán por el mismo fin. Sabemos que vamos a tener que convivir en muchas esferas porque tenemos que levantar la zona”, manifestó Rojas.

Por su parte, Flies indicó que “nuestra voluntad es dar la tranquilidad a los funcionarios en cuanto a sus puestos de trabajo. Durante las siguientes semanas nos volveremos a reunir para establecer nuevos consensos”.

En la oportunidad, estuvo presente el jefe de la División de Gobierno Interior, Pablo Galilea, quien espera que este ejemplo se reproduzca en Chile.

“Estamos muy contentos por el tono republicano que se sacó adelante la conversación, creo que es un buen ejemplo que deberíamos replicar en el resto del país”, expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter