Detuvieron a sujeto acusado de violar a joven mientras dormía en casa de una amiga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El supuesto atacante fue detenido tras la denuncia de la víctima ante la PDI.

Quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva.

Detuvieron a sujeto acusado de violar a joven mientras dormía en casa de una amiga
 PDI
Llévatelo:

Efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex), de Punta Arenas, Región de Magallanes, detuvieron este lunes a un hombre acusado de violar a una joven de 19 años.

La jefa de la Brisex, subprefecta Elvira Aranda, la víctima "se encontraba en la casa de una amiga, en compañía de dos individuos, y en un momento le pidió permiso para ir a descansar a su pieza, circunstancia en que uno de estos ingresó al lugar, cerró la puerta de acceso y aprovechando que estaba dormida, se habría abalanzado sobre ella y utilizado la fuerza para cometer el ilícito, provocándole además lesiones en diferentes partes del cuerpo".

Los antecedentes fueron informados a la Fiscalía, quien gestionó la respectiva órdenes de entrada y registro al domicilio del imputado y de aprehensión correspondiente.

El sujeto de 21 años e identificado con las iniciales M.D.L.L., fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, el que determinó la medida cautelar de prisión preventiva por los 70 días en que se extenderá la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter