En un estero encuentran cadáver de destacado profesor de Punta Arenas

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

Se trata del conocido profesor de matemáticas Walter Flogia Vargas, quien estaba desaparecido desde el domingo.

En un estero encuentran cadáver de destacado profesor de Punta Arenas
 PDI

La BH de la PDI efectuó el peritaje de rigor.

Llévatelo:

El cuerpo del destacado profesor de matemáticas Walter Flogia, de 52 años, fue encontrado en las aguas del estero Llau Llau, a la altura de Capitán Guillermos e Isla Wood, en Punta Arenas.

El pasado domingo se perdió el rastro de Flogia cuyo último paradero conocido fue cuando acudió a una sucursal del BancoEstado en la población 18 de septiembre. 

Sus familiares habián interpuesto una denuncia por presunta desgracia, mientras que sus amigos estaban difundiendo su fotografía en redes sociales y habían iniciado una búsqueda en diversos sectores de la capital de la Región de Magallanes.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes realizaron el procedimiento de rigor.

"Preliminarmente, se puede establecer como causa del deceso una asfixia mecánica de carácter accidental. No obstante, los antecedentes científicos van a ser corroborados con la autopsia. Externamente no posee acciones atribuibles a terceras personas", puntualizó el subprefecto Héctor Marín.

El deceso de Flogia ha causado impacto en la comunidad, debido a que siempre destacó por su cercanía con los alumnos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter