Infractor ejemplar: Manejó borracho y sin licencia un auto robado, que chocó provocando daños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manuel Rolando Panchilla Bastías fue condenado tras ser sometido a juicio en Punta Arenas.

El hecho ocurrió el 21 de noviembre del 2019 y su alcoholemia arrojó los altísimos 2,21 gramos de alcohol por litro de sangre.

Infractor ejemplar: Manejó borracho y sin licencia un auto robado, que chocó provocando daños
 ATON (Referencial)

La audiencia de lectura del fallo se efectuará el martes 14 de septiembre, a las 13:00 horas.

Llévatelo:

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas condenó a un hombre identificado como Manuel Rolando Panchilla Bastías por conducir un vehículo sin licencia, en estado de ebriedad y causando daños.

El hecho ocurrió el 21 de noviembre del 2019: "Alrededor de las 23:55 horas, el acusado guiaba un automóvil marca Mazda, color blanco, por la calzada poniente de Avenida Eduardo Frei Montalva a la altura de la intersección con Calle El Bosque, cuando impactó las barreras de seguridad existentes en el lugar", explicó el fiscal Sebastián González.

Tras el hecho, el sujeto escapó a pie, siendo detenido por Carabineros, arrojando el examen de alcoholemia que le fue practicado una concentración de 2,21 gramos de alcohol por litro de sangre.

El móvil en el que se desplazaba Panchilla Bastías había sido robado la mañana del 19 de octubre de 2019, en circunstancias que la víctima E.G.G.T. lo había dejado estacionado frente a su domicilio ubicado en Calle Errázuriz.

La audiencia de lectura de la sentencia se realizará el martes 14 de septiembre a las 13:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter