Invitan a la comunidad a participar en la encuesta digital para el diseño de "ciclo-rutas" para Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Considera aspectos de la Red priorizada N°2 y mejoras a la Red de ciclovías existentes.

Invitan a la comunidad a participar en la encuesta digital para el diseño de
 Serviu
Llévatelo:

Hasta este miércoles, en este link, se podrá completar la encuesta digital del Proyecto de Diseño Ciclo Rutas 60 k para la ciudad de Punta Arenas.

La consulta se enmarca en la tercera etapa y final de participación ciudadana del proyecto llevado adelante por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en conjunto con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

El director del Serviu, Dubalio Pérez Ruiz, informó que en dicho contexto, se realizó de manera exitosa el tercer taller participativo de la iniciativa, la que contó con la asistencia de alrededor de 30 personas, oportunidad en la que se presentó la Red priorizada N°1 actualmente en construcción, además de la Red priorizada N°2 y la Red existente.

"La idea es que la comunidad revise el material informativo dispuesto y responda las consultas respecto a posibles mejoras, necesidades de implementación urbanas, tales como ubicación de bici estacionamientos, características de los mismos, dispositivos de apoyo al ciclista y elección del orden de tramos en la etapa de ejecución", dijo la autoridad.

Por su parte la Consultora Urbanismo y Territorio, encargada del diseño, destacó el buen nivel de los aportes efectuados, así como el interés de los participantes por desarrollar estrategias que permitan avanzar en términos de convivencia vial.

Ante cualquier duda o consulta, está disponible el correo electrónico participacion@uyt.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter