Lanzan convocatoria para Festival Folklórico en la Patagonia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El certamen musical se efectuará el 22, 23 y 24 de agosto.

Lanzan convocatoria para Festival Folklórico en la Patagonia
 Archivo

Dentro de las próximas semanas se dará a conocer la parrilla de artistas.

Llévatelo:

Ya se encuentran disponibles las bases para participar en la XXXIX versión del Festival Folklórico en la Patagonia, que se efectuará el 22, 23 y 24 de agosto.

"La etapa previa a este gran certamen musical corresponde al Pre Festival Folklórico en la Patagonia, programado para el 4 de agosto", explicó el encargado de la Unidad de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas, José Luis Almonacid.

Agregó que en la oportunidad, se escogerán dos canciones, a las que sumarán una representante de Puerto Natales, otra de Porvenir, tres del resto del país y tres del extranjero. En total, serán 10.

Los autores y compositores interesados en participar del Festival Floklórico en la Patagonia, pueden descargar las bases en la página web www.puntaarenas.cl.

Los ganadores obtendrán seis millones de pesos en el caso del primer lugar, cuatro millones el segundo y dos millones el tercer lugar y el mejor intérprete; además de la estatuilla denominada "Ñandú".

Dentro de las próximas semanas se dará a conocer la parrilla de artistas y los medios a través de los cuales se pueden obtener las entradas, además de sus valores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter