Magallanes: Más de 300 puestos ofrece la Feria Laboral Virtual de la Patagonia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento es organizado por Sence y se extenderá hasta el viernes.

Se ofertan empleos de guardaparques y albañiles, entre otros.

Magallanes: Más de 300 puestos ofrece la Feria Laboral Virtual de la Patagonia
 Referencial

Los interesados deben ingresar al sitio www.sence.cl.

Llévatelo:

El lunes se dio inicio a la primera Feria Laboral Virtual de la Patagonia, que conecta la oferta y demanda de trabajo en la Región de Magallanes.

Con 25 empresas participantes y más de 300 vacantes disponibles, el evento -organizado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence)- fue desarrollado en colaboración con las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (Omil).

"Esperamos llegar a la mayor cantidad de interesados y que ésta sea una actividad realmente beneficiosa para la comunidad, que ha sido tan golpeada por la pandemia", dijo la seremi del Trabajo y Previsión Social, Victoria Cortés.

El director del Sence, Enrique Hernández, explicó que, dentro de las ofertas laborales, figuran cupos para guardias de seguridad, guardaparques, albañiles y carpinteros, entre otros, y que "ésta es una oportunidad para reactivar la economía en la zona".

Los interesados deben ingresar al sitio Sence.cl, donde la Feria Laboral Virtual estará disponible hasta las 23:50 horas del viernes 20 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter