Más de 100 mujeres participaron de seminario sobre “liderazgo y emociones” en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad fue encabezada por la periodista Jenifer Warner, en el Centro Cultural de la ciudad.

Se enmarcó en las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer.

Más de 100 mujeres participaron de seminario sobre “liderazgo y emociones” en Punta Arenas
 Municipalidad de Punta Arenas.
Llévatelo:

Como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, ayer sábado se realizó el seminario "liderazgo y emociones", en el Centro Cultural de Punta Arenas, Región de Magallanes, ante 100 mujeres que quisieron aprender más sobre esta temática.

La cita fue encabezada por la periodista Jenifer Warner, quien viajó desde Santiago para dictar este seminario en el que trabaja hace tres años y explicó que "esta fue una sesión que tuvimos con las mujeres sobre cómo aplicar el liderazgo a través de las emociones positivas".

"El 2012 me fui a vivir a Hong Kong y ahí decidí aprender sobre el coaching. Luego decidí perfeccionarme al volver a Chile e hice un magíster en Neurolingüistica para tener más conocimiento y poder aportar y ayudar a la comunidad", agregó Warner, quien se mostró feliz de presentar su proyecto en la zona más austral del país.

El alcalde Claudio Radonich, aseguró que "quisimos dar herramientas a nuestras mujeres líderes de la comuna (...) en situaciones de conflicto con las que deben lidiar y que muchas veces ocurren dentro de la casa", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter