Menor fue atropellado por un furgón escolar en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El adolescente de 14 años resultó con lesiones graves que lo mantienen en la UCI pediátrica del Hospital Clínico de Magallanes.

Menor fue atropellado por un furgón escolar en Punta Arenas
 Juan Carlos Álvarez

Personal del SAMU brindó los primeros auxilios a la víctima.

Llévatelo:

Con lesiones graves terminó un menor de 14 años que fue atropellado por un furgón escolar en la intersección de las calles Juan Ladrillero con Mar de Labrador, en Punta Arenas.

El subcomisario de la Primera Comisaría, el capitán Osvaldo Loyola, explicó que "el menor se incorporó repentinamente a la calzada, sin ceder el derecho preferente de paso al vehículo mayor, colisionando y sufriendo una fractura nasal y otra craneal".

A la emergencia acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, quienes debieron ayudar al niño que quedó atrapado bajo uno de los costados del vehículo de transporte.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) brindó los primeros auxilios a la víctima y lo trasladó hasta el Hospital Clínico de Magallanes, en donde se encuentra internado en la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI) Pediátrica, fuera de riesgo vital.

Por su parte, la conductora fue imputada por el delito de cuasidelito de lesiones graves en colisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter