PDI efectuó millonaria incautación de éxtasis en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 900 comprimidos fueron enviados desde Santiago en una encomienda.

La sustancia ilícita fue avaluada en 18 millones de pesos.

PDI efectuó millonaria incautación de éxtasis en Punta Arenas
 PDI

El operativo estuvo a cargo de detectives de la Brianco.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones de Punta Arenas decomisaron 914 comprimidos de MDMA, más conocida como éxtasis: la mayor incautación de este tipo de sustancias en la Región de Magallanes.

"Se logró determinar conforme a análisis criminal e inteligencia, que iba a ingresar a la zona una importante remesa, avaluada en 18 millones de pesos, manifestó el jefe de la Brianco, comisario Patricio Flores.

Las diligencias efectuadas, en coordinación con el Ministerio Público, dieron como resultado la incautación de una encomienda proveniente de Santiago y la detención de dos sujetos de nacionalidad chilena, uno de ellos de 22 años identificado como el receptor y uno de 23 que lo acompañaba y que fue sorprendido con 62 gramos de cannabis sativa.

Los hombres, que están acusados de tráfico ilícito de drogas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de formalización, en la que se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y arresto domiciliario nocturno, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter