Perros atacaron a su dueña que estuvo días fallecida en su domicilio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hallazgo del cadáver lo efectuó uno de sus familiares, luego de que no tuviera noticias de ella desde el viernes de la semana pasada.

Perros atacaron a su dueña que estuvo días fallecida en su domicilio
 Juan Carlos Álvarez

La PDI se hizo cargo del procedimiento.

Llévatelo:

Una mujer de 74 años fue encontrada fallecida al interior de su domicilio ubicado en el barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas, Región de Magallanes.

El hallazgo lo efectuó uno de sus familiares, que acudió al lugar luego de que no tuviera noticias de ella desde el viernes de la semana pasada y se percatara de que presentaba algunas lesiones.

Personal de Carabineros constató el deceso de la mujer, identificada como Rosa Gálvez, y se contactaron con la fiscal de turno, quien instruyó que la Policía de Investigaciones (PDI) se hiciera cargo del procedimiento.

"No nos podemos pronunciar, ya que fue atacada por sus propios perros, por lo que la causa del deceso deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal (SML), cuando se le practique la autopsia respectiva", manifestó a El Pingüino el jefe (s) de la Brigada de Homicidios (BH), José Luis Lillo.

El efectivo agregó que si bien existía un grado de descomposición en la víctima, se descarta la acción de terceros en el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter