Punta Arenas: 140 niños participaron en las Colonias de Verano 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa fue organizada por la municipalidad.

Se desarrolló en las escuelas España y Patagonia.

Punta Arenas: 140 niños participaron en las Colonias de Verano 2020
 Municipalidad de Punta Arenas

Los pequeños disfrutaron de actividades culturales y artísticas.

Llévatelo:

Con gran entusiasmo, 140 niños de Punta Arenas participaron de las Colonias de Verano 2020, que se desarrollaron durante un mes y donde pudieron disfrutar de distintas actividades.

La iniciativa, organizada por la municipalidad, se efectuó en las escuelas España y Patagonia, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de Deportes.

"Lo que más me gustó fue cuando fuimos al cine. Fue entretenido porque nos dieron palomitas y hubo una película muy buena. Hice amigos con los que pude divertirme", manifestó Jesús Ruiz, de 12 años, uno de los asistentes.

Las autoridades destacaron la instancia que permitió que los menores de la capital de la Región de Magallanes tuvieran una vacaciones divertidas, aprendiendo cosas nuevas al cuidado de diversos profesionales. 

"Pudieron conocer su ciudad, compartir con los demás pequeños y interiorizarse del cuidado del medio ambiente, con ejercicios y actividades culturales y artísticas, pero lo más importante es que pudieron dejar de lado sus teléfonos celulares durante cuatro semanas", indicó el alcalde, Claudio Radonich.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter