Punta Arenas: Conductor que impactó con poste de alumbrado dejó sin luz a más de 200 viviendas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo en la Costanera 21 de Mayo, en el sector sur de la comuna.

El responsable se dio a la fuga.

Punta Arenas: Conductor que impactó con poste de alumbrado dejó sin luz a más de 200 viviendas
 La Prensa Austral

La estructura resultó con importantes daños.

Llévatelo:

203 viviendas sufrieron un corte de energía luego de que un conductor impactará violentamente con un poste de alumbrado en la Costanera 21 de Mayo en el sector sur de Punta Arenas.

El sector afectado comprendió el cuadrante Briceño, Avenida España, Serrano y Costanera 21 de Mayo, incluido el Liceo Industrial, Casino de la Armada y el Centro Cultural.

Al respecto, la Empresa Eléctrica de Magallanes (Edelmag) señaló que "se registraron importantes daños en la estructura portante de redes de media y baja tensión como consecuencia de un accidente de tránsito. El servicio quedará normalizado durante la jornada".

Asimismo, indicaron que para consultas se encuentra disponible el fono 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl.

"Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta", agregaron.

En tanto, la SIAT de Carabineros se encuentra realizando los peritajes correspondientes para dar con el responsable del hecho, debido a que se dio a la fuga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter