Punta Arenas: Conocido actor de TV fue detenido por daños en céntrico café

Publicado:
| Periodista Digital: Cindy Galaz

Mauricio Pesutic fue acusado además de discriminación y xenofobia.

Se presume que estaba bajo los efectos del alcohol.

Punta Arenas: Conocido actor de TV fue detenido por daños en céntrico café
 ARCHIVO

Por orden de la Fiscalía de Punta Arenas, deberá comparecer por daños.

Llévatelo:

El reconocido actor nacional de televisión, Mauricio Pesutic, fue detenido por Carabineros luego de proferir insultos y causar daños al interior de una céntrica cafetería de Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

Según la declaración realizada por quienes lo atendieron en el "Café Tapiz", el actor magallánico reconocido por papeles como "El Chingao", ingresó a las 20 horas de este sábado al local en evidente estado de ebriedad, exigiendo de mala manera una atención expedita, haciendo énfasis en su calidad de personaje famoso.

"Este señor (Pesutic) llegó y se paró en la barra pidiendo la carta. Se le dijo que enseguida pero él dijo que la quería de inmediato y le pegó a la barra (...) Él tomó unas bandejas con loza y me las tiró, pero cayeron a un lado" declaró a Diario El Pingüino la ciudadana colombiana Wendi Duque, quien pidió a su compañero, Derek Romero que lo sacara del local.

El garzón y el actor forcejearon hasta que salieron del recinto. Ahí Romero llamó a Carabineros, tras recibir insultos de carácter xenófobo por parte de Pesutic.

El actor fue llevado por los efectivos policiales hasta el Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones y quedó en libertad.

Por orden de la Fiscalía deberá comparecer por el delito de daños durante los próximos días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter