Punta Arenas: Diversos accidentes de tránsito marcaron el fin de semana largo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El más violento se produjo la tarde de ayer, que dejó a un chofer de taxi con lesiones de carácter grave.

Punta Arenas: Diversos accidentes de tránsito marcaron el fin de semana largo
 Soberanía Radio

La conductora de un Hyundai Accent, chocó con una barrera de contención, para luego caer por un desnivel de dos metros de altura.

Llévatelo:

Diversos accidentes de tránsito se produjeron durante el fin de semana largo en Punta Arenas.

El primero de ellos se registró ayer, alrededor de las 18.30 horas, en la Avenida Costanera del Estrecho, antes de llegar a Bilbao, en el que se vio involucrado un taxi básico y un automóvil Honda Integra.

El chofer del vehículo de transporte debió ser asistido por voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, siendo posteriormente derivado al Hospital Clínico de Magallanes, en donde se encuentra internado con lesiones de carácter grave.

Más tarde, en la intersección de Río Baguales con Lago Grey, en la Villa Torres del Paine, por razones que se investigan, un hombre perdió el control de su móvil, impactando la reja perimetral de Zona Franca, terminando volcado. Carabineros adoptó el procedimiento de rigor.

Finalmente, esta mañana, en la Avenida Costanera 21 de Mayo, a la altura del Centro Cultural, la conductora de un Hyundai Accent, chocó con una barrera de contención, para luego caer por un desnivel de dos metros de altura.

Tres personas resultaron heridas, las que fueron trasladadas hasta la asistencia pública.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter