Solicitan dadores de sangre para mujer que permanece grave tras accidente en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El llamado es para dadores de cualquier tipo de sangre.

A pesar de salvar con vida, su esposo no corrió la misma suerte tras la colisión.

Solicitan dadores de sangre para mujer que permanece grave tras accidente en Punta Arenas
 Juan Carlos Álvarez

El hecho se produjo en la esquina de José Velastegui y la Avenida Costanera del Estrecho.

Llévatelo:

Internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Magallanes, permanece Sara Trujillo Miranda, quien resultó con graves heridas en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este martes en Punta Arenas.

A través de mensajes en medios de comunicación y redes sociales, se inició una campaña solicitando dadores de sangre de cualquier tipo para la mujer.

Los restos de su esposo -quien falleció en el hecho- están siendo velados en la Parroquia Cristo Obrero, y sus funerales se efectuarán este viernes.

En tanto, en el mismo recinto de salud se encuentra -fuera de riesgo vital- el conductor del autómóvil que colisionó con el vehículo en donde se trasladaba la víctima fatal, y al cual se le acusa de manejar ebrio, sin licencia de conducir y a exceso de velocidad.

El sujeto fue formalizado por la fiscal Wendoline Acuña, quien decretó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que una vez que sea dado de alta, deberá ingresar a la cárcel de la capital de la Región de Magallanes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter