Subsidios podrán ser tramitados en atención extraordinaria municipal de Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Subsidio único familiar y de agua potable son parte de los trámites a realizar en la Escuela Portugal.

Atención extraordinaria también contempla al Registro Social de Hogares.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Subsidios podrán ser tramitados en atención extraordinaria municipal de Punta Arenas
 Municipalidad de Punta Arenas

Hasta este viernes 14 de agosto.

Llévatelo:

El Área de Subsidios de la Municipalidad de Punta Arenas se sumará a la atención extraordinaria del Registro Social de Hogares (RSH) que la casa edilicia habilitó en la Escuela Portugal de la comuna hasta este viernes 14 de agosto.

“Apunta principalmente a dos beneficios: agua potable y Subsidio Único Familiar (SUF). Quiero invitar a las personas que no lo tienen a que postulen y les recuerdo a aquellos que ya lo poseen, que se renovó de manera automática por tres años", explicó el alcalde, Claudio Radonich.

Respecto del RSH, la autoridad señaló que "hasta el momento, más de cinco mil 500 familias están con su ficha actualizada producto de este trabajo presencial, porque hay muchas personas que no cuentan con los recursos para acceder a internet".

Radonich reiteró el llamado a mantener las medidas preventivas por la emergencia sanitaria del Covid-19, utilizando mascarilla y manteniendo la distancia social correspondiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter