Sujeto ocultó droga en un peluche para cruzar barrera sanitaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI decomisó 93 gramos de clorhidrato de cocaína y 815,8 gramos de cannabis sativa prensada, avaluadas en 14 millones de pesos.

Sujeto ocultó droga en un peluche para cruzar barrera sanitaria
 PDI

Las sustancias ilícitas fueron avaluadas en 14 millones de pesos.

Llévatelo:

En el marco de un control en una barrera sanitaria en el sector de Tres Puentes, en Punta Arenas, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI detuvieron a un sujeto que pretendía trasladarse vía marítima a la comuna de Porvenir, ocultando droga en un peluche.

El comisario Patricio Flores explicó que se detectó que emanaba un fuerte olor desde las pertenencias del hombre y que al realizar la inspección respectiva encontraron 93 gramos de clorhidrato de cocaína y 815,8 gramos de cannabis sativa prensada, avaluadas en 14 millones de pesos.

"Nuevamente damos un golpe certero al narcotráfico, a la delincuencia organizada, que en este caso puntual corresponde a un transportista de sustancias ilícitas", puntualizó.

El ciudadano extranjero de 32 años fue puesto a disposición del Ministerio Público para la correspondiente formalización de cargos por el delito de tráfico ilícito de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter