Sujeto ocultó droga en un peluche para cruzar barrera sanitaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI decomisó 93 gramos de clorhidrato de cocaína y 815,8 gramos de cannabis sativa prensada, avaluadas en 14 millones de pesos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Sujeto ocultó droga en un peluche para cruzar barrera sanitaria
 PDI

Las sustancias ilícitas fueron avaluadas en 14 millones de pesos.

Llévatelo:

En el marco de un control en una barrera sanitaria en el sector de Tres Puentes, en Punta Arenas, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI detuvieron a un sujeto que pretendía trasladarse vía marítima a la comuna de Porvenir, ocultando droga en un peluche.

El comisario Patricio Flores explicó que se detectó que emanaba un fuerte olor desde las pertenencias del hombre y que al realizar la inspección respectiva encontraron 93 gramos de clorhidrato de cocaína y 815,8 gramos de cannabis sativa prensada, avaluadas en 14 millones de pesos.

"Nuevamente damos un golpe certero al narcotráfico, a la delincuencia organizada, que en este caso puntual corresponde a un transportista de sustancias ilícitas", puntualizó.

El ciudadano extranjero de 32 años fue puesto a disposición del Ministerio Público para la correspondiente formalización de cargos por el delito de tráfico ilícito de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter