Aprueban recursos para 442 iniciativas sociales, de adulto mayor y seguridad pública en Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Suponen una inversión de más de mil millones de pesos, financiada con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Aprueban recursos para 442 iniciativas sociales, de adulto mayor y seguridad pública en Ñuble
 Cooperativa (Referencial)

Los recursos benefician a 152 proyectos de Punilla, 149 del Diguillín y 135 de Itata.

Llévatelo:

El Consejo Regional de Ñuble aprobó 1.047 millones de pesos para 442 iniciativas de organizaciones ciudadanas en las áreas social, de adulto mayor y seguridad pública, correspondientes al 6 por ciento de Subvenciones del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Se trata de 152 proyectos en la Provincia de Punilla, 149 de Diguillín y 135 del Itata, y que se encuentran detallados en la página del Gobierno Regional de Ñuble.

"Este año hubo una alta participación en los fondos social, adulto mayor y seguridad pública, los que en su conjunto podrán financiar más de 440 iniciativas", comentó el intendente Cristóbal Jardúa.

El presidente del Consejo Regional de Ñuble, Rodrigo Dinamarca, destacó que "los vecinos y las organizaciones sociales hacen un tremendo esfuerzo para buscar apoyo y recursos que les permitan mejorar la calidad de vida de sus barrios, juntas de vecinos y agrupaciones".

En esa línea, "estos más de mil millones de pesos, permitirán sacar adelante una gran cantidad de iniciativas que han surgido desde las propias bases", señaló Dinamarca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter