Asumió nuevo seremi de Gobierno del Ñuble con misión de ser la "voz que busque la paz"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abogado chillanejo Bernardino Parizot asumió este lunes la cartera regional.

El intendente Martín Arrau destacó que deberá "cumplir un rol tremendo en esta vocería".

Asumió nuevo seremi de Gobierno del Ñuble con misión de ser la
 Intendencia de Ñuble

Esta mañana fue recibido en el Gabinete Regional y en los próximos días sostendrá reuniones con cada una de las carteras sectoriales.

Llévatelo:

El abogado chillanejo Bernardino Parizot Riveros (RN) asumió este lunes como nuevo seremi de Gobierno de Ñuble, quien fue mandatado a cumplir "un rol tremendo" en el diáloo al interior de la región.

Así lo hizo ver el intendente Martín Arrau quien, en la bienvenida, señaló que "en tiempos donde el país está cambiando, la cercanía con la gente resulta fundamental, contarles de primera fuente lo que estamos haciendo, y el seremi llega cuando la Segegob debe cumplir un rol tremendo en esta vocería".

Parizot afirmó que "lo que nos ha encomendado el Presidente Sebastián Piñera y la ministra Karla Rubilar es ser una voz dialogante, una voz que busque la paz, el consenso y que por sobre todo busque trabajar por Ñuble".

El nuevo seremi asume el cargo tras la renuncia de Renán Cabezas (RN). Y dentro de sus primeras acciones, sostendrá reuniones con las carteras sectoriales para interiorizarse del estado en que se encuentra cada uno de los servicios a la comunidad.

Hasta ahora, el profesional se desempeñaba como abogado de la Unidad de Regularización de la Seremi de Bienes Nacionales del Biobío y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Entre sus competencias académicas cuenta además con un Magíster en Derecho de la Empresa, un Diplomado en Gestión de la Innovación y un Post título en Procedimientos Especiales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter