Auto robado en la Región Metropolitana apareció en la Ruta 5 Sur, en Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iban a bordo dos sujetos, uno de ellos con orden de captura vigente.

El procedimiento policial se efectuó en el sector del Peaje Santa Clara, en Bulnes.

Auto robado en la Región Metropolitana apareció en la Ruta 5 Sur, en Ñuble
 Carabineros

El auto tenía encargo por robo en El Bosque y usaba patentes robadas en Cerrillos.

Llévatelo:

Dos sujetos fueron detenidos cuando circulaban al interior de un vehículo robado por la Ruta 5 Sur, a la altura del peaje Santa Clara, al sur de la Región de Ñuble.

Se trató de un procedimiento realizado por Carabineros de Bulnes durante patrullajes preventivos nocturnos, donde se procedió a fiscalizar a un vehículo que se desplazaba con movimientos zigzagueantes y dubitativos.

Es así como se logró establecer que el automóvil mantenía encargo por robo en la comuna de El Bosque, mientras que las patentes también tenían encargo por robo en Cerrillos.

Ambos ocupantes, identificados como E.S.S.G de 28 años y B.A.M.M. de 30 años, fueron detenidos por el delito de receptación, junto con no portar permisos de desplazamiento en horario de toque de queda, en el marco de las medidas restrictivas por la pandemia.

El primero, además mantenía una orden de captura vigente por el delito de conducción en estado de ebriedad, emanado por el Tribunal de Garantía de Angol.

Finalmente, se instruyeron pericias al vehículo, encargadas al Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros de Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter