Baja tolerancia a la frustración: Le negaron el baño y agarró a piedrazos el Teatro Municipal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El individuo fue detenido en flagrancia por Carabineros, a metros de los baños públicos de la Plaza de Armas de Chillán.

Registra 13 causas por diferentes delitos y provocó daños avaluados en 300 mil pesos.

Baja tolerancia a la frustración: Le negaron el baño y agarró a piedrazos el Teatro Municipal
 Cooperativa (Referencial)

A menos de 20 metros del teatro, se encuentran los baños públicos de la plaza de armas de Chillán.

Llévatelo:

Un sujeto fue detenido por apedrear el Teatro Municipal de Chillán y destrozar una mampara del segundo piso del recinto. Personal de Carabineros que patrullaba en el sector de la Plaza de Armas la noche del martes lo aprehendió en el acto.

Se trata de un individuo de 25 años identificado con las iniciales F.J.A.C., domiciliado en la comuna de Collipulli, en la Región de La Araucanía, quien registra 13 causas por diferentes delitos.

El coronel John Polanco, prefecto de Ñuble, señaló que "los daños fueron avaluados en la suma de 300 mil pesos, pero el acierto del trabajo operativo de nuestro personal permitió dar con su detención".

"El sujeto se había intentado dar a la fuga", señaló.

De acuerdo a la información recogida en el lugar, el ataque se produjo luego que personal del recinto le negara la posibilidad de acceder a un baño.

Lo paradójico del caso es que cruzando la calle, a menos de 20 metros del Teatro, se encuentran los baños públicos de la Plaza de Armas de Chillán.

A raíz de lo anterior, el fiscal de turno dispuso que el imputado pase a control de detención. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter