Carabineros de Bulnes detuvo a sujeto que portaba 40 dosis de cocaína en su vehículo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado fue sometido a un control preventivo, durante la madrugada, tras circular con las luces de su vehículo apagadas.

En la inspección se le hallaron 609,8 gramos de la droga.

Carabineros de Bulnes detuvo a sujeto que portaba 40 dosis de cocaína en su vehículo
 ATON (Referencial)

También se le incautó el vehículo, celulares y dinero.

Llévatelo:

Durante un patrullaje preventivo, Carabineros detuvo a un sujeto que fue sorprendido con sustancias ilícitas al interior de su vehículo en la comuna de Bulnes, en la Región de Ñuble.

El individuo levantó sospechas cuando circulaba con las luces de su vehículo apagadas por calle Carlos Condell, con dirección al oriente de la ciudad, durante la madrugada.

"En el control, se le halló una bolsa nylon transparente contenedora de una sustancia blanca, indicio que derivó en una inspección mayor al vehículo, donde finalmente se encontró también un frasco contenedor de 40 bolsas dosificadas con la misma sustancia y una mochila con una bolsa más grande con la misma droga", explicó el subcomisario de Bulnes, teniente Rodrigo San Martín.

La prueba de campo realizada por Carabineros del OS7 verificó que la sustancia correspondía a 609,8 gramos de clorhidrato de cocaína.

En el procedimiento, el personal también incautó el vehículo, los celulares y el dinero que portaba el imputado, quien fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Bulnes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter