Carabineros detuvo a hombre que escalaba muro perimetral de colegio en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado de 19 años fue sorprendido en flagrancia, cuando intentaba ingresar al Colegio Libertador Bernardo O’Higgins.

Carabineros detuvo a hombre que escalaba muro perimetral de colegio en Chillán
 Carabineros de Ñuble

El sujeto fue imputado por el delito de robo frustrado.

Llévatelo:

Durante la madrugada de esde martes Carabineros de Chillán detuvo en flagrancia a un hombre de 19 años que intentaba ingresar a un establecimiento educacional, quien fue imputado por robo frustrado.

Los hechos se registraron en el Colegio Libertador Bernardo O'Higgins, ubicado en calle Lincoyán del sector suroriente de Chillán, donde gracias a la denuncia oportuna de vecinos, una patrulla se hizo presente en el lugar cuando el sujeto se disponía a entrar al recinto, escalando un muro perimetral.

El capitán Ángel González, jefe de la Subprefectura Huambalí, señaló que "los carabineros concurrieron al lugar, verificando a distancia que el sujeto, mediante escalamiento, intentaba trepar los muros del colegio con la finalidad de sustraer especies desde su interior".

El sujeto fue detenido en el momento por el delito de robo frustrado, fue entregado al Tribunal de Garantía de Chillán para su control de detención y formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter