Carabineros frustró robo de taxi en Chillán: Dos sujetos fueron detenidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal de Control de Tránsito se percató del hecho, tras señales de auxilio del taxista.

En otro hecho delictual, detuvieron a un sujeto que intentaba acceder a un kiosko.

Carabineros frustró robo de taxi en Chillán: Dos sujetos fueron detenidos
 ATON (Referencial)

Los detenidos de ambos hechos pasarán a control de detención y formalización.

Llévatelo:

Carabineros de Chillán detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos cuando intimidaban con cuchillos a un taxista para quitarle su vehículo, en la intersección de las avenidas Ecuador y Argentina.

El hecho se registró durante la mañana de este jueves, cuando personal de servicio de Control de Tránsito detectó a pocos metros la señal de auxilio de un taxista quien alertaba estar siendo víctima de un intento de robo por parte de los pasajeros que trasladaba.

"Los antisociales, al percatarse de la presencia policial, descendieron del móvil para huir del lugar, sin embargo, fueron aprehendidos a pocos metros", precisa Carabineros. 

Intento de robo a kiosco

En tanto, durante horarios de toque de queda, un sujeto fue sorprendido forzando los candados de un kiosco ubicado en el centro de Chillán.

El hecho fue descubierto y denunciado por un vecino del sector, tras lo cual una patrulla policial se dirigió al lugar y procedió a la detención del individuo, percatándose que portaba una herramienta con la cual estaba retirando los candados de las cortinas metálicas del kiosco.

El imputado mantenía en vigencia una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y se detectó que infringió por tercera vez el toque de queda.

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto será formalizado por robo frustrado, reincidencia del artículo 318 del Código Penal y desacato a una medida cautelar; mientras que en el primer caso, los detenidos serán formalizados por robo con intimidación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter