Carabineros localizó en Cabrero vehículo involucrado en muerte de joven ciclista en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un vehículo Hyundai Accent, de color blanco, que estaba abandonado.

Carabineros localizó en Cabrero vehículo involucrado en muerte de joven ciclista en Chillán
 Carabineros de Ñuble

El conductor se encuentra identificado y está siendo intensamente buscado.

Llévatelo:

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Ñuble logró ubicar el vehículo involucrado en la colisión donde falleció una joven ciclista en Chillán, acontecido durante la madrugada del sábado.

Se trata de un vehículo Hyundai Accent, de color blanco, localizado en la comuna de Cabrero, trasladado de regreso durante la presente jornada a la capital de Ñuble, para su sometimiento a peritajes que confirmaron daños atribuibles al accidente.

Desde Carabineros señalaron que hubo gestiones claves como el empadronamiento de testigos y la revisión de las cámaras de vigilancia que permitieron establecer con certeza el automóvil, cuyo circuito la noche del accidente fue por avenida Argentina, Ecuador con Isabel Riquelme, donde colisionó, para continuar su huida por calle Francia.

Las diligencias se encaminaron con la declaración de los acompañantes del conductor del móvil implicado en el accidente, quienes se acercaron a una comisaría a entregar su versión.

En tanto, el conductor se encuentra identificado y está siendo intensamente buscado por su presunta responsabilidad por el cuasidelito de homicidio y abandono de la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter