Carabineros recuperó en Chillán vehículo robado en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El automóvil Nissan Qashqai se encontraba circulando con patentes irregulares, siendo recuperado al interior de un barrio al poniente de la ciudad, sin su conductor.

Carabineros recuperó en Chillán vehículo robado en Puente Alto
 ATON

Carabineros fueron atacados con elementos contundentes cuando recuperaron el vehículo.

Llévatelo:

En patrullajes preventivos por el sector poniente de Chillán, Carabineros identificó y recuperó un vehículo que mantenía encargo por robo en la Región Metropolitana, específicamente en la comuna de Puente Alto.

El personal policial realizaba patrullajes focalizados cuando se percató de la presencia de un vehículo Nissan Qashqai que circulaba por el lugar, el cual mantenía placas patentes irregulares, dada la imperfección en el sello.

"El conductor se dio a la fuga del lugar, por lo que se efectuó un seguimiento a distancia y con cooperación del personal de Control de Orden Público, ingresamos a Villa Las Almendras, donde finalmente ubicamos el automóvil sin su conductor, verificamos su encargo y lo recuperamos", señaló el suboficial Juan Arancibia, a cargo del procedimiento.

Carabineros fueron atacados con elementos contundentes, sin embargo, de igual forma finalizaron el procedimiento con la recuperación del automóvil, que había sido robado el pasado 25 de noviembre.

Finalmente, se mantienen las diligencias para dar con el paradero de quien conducía el vehículo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter