Carabineros y comerciantes de Bulnes acuerdan estrategias preventivas contra la delincuencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gremio está preocupado particularmente por los robos en lugares no habitados.

Los representantes del comercio acordaron recopilar información sobre puntos vulnerables y focos.

Carabineros y comerciantes de Bulnes acuerdan estrategias preventivas contra la delincuencia
 Archivo Cooperativa

Desde la Cámara de Comercio de Bulnes manifestaron su intención de crear un círculo de alguaciles.

Llévatelo:

Un trabajo colaborativo contra la delincuencia iniciaron Carabineros y representantes de la Cámara de Comercio de Bulnes, con el objetivo de reforzar la comunicación y las estrategias preventivas.

El gremio comercial manifestó su preocupación por delitos de los cuales ha sido objeto, particularmente los robos en lugares no habitados y comprometió su apoyo en la recopilación de información sobre puntos vulnerables y focos para el trabajo policial.

El mayor Américo Moraga, comisario de Bulnes, señaló que "sabemos que el trabajo colaborativo es la clave para resultados exitosos en temas de seguridad y por eso estamos muy agradecidos de que exista un compromiso para desarrollar estrategias que vayan en beneficio de todos los sectores de la comunidad".

Agregó que "recibir información de los dueños y encargados de locales comerciales agrupados en la Cámara de Comercio es vital para que podamos hacer gestión sobre sus inquietudes".

Entre los principales puntos, los representantes del comercio manifestaron su intención de crear un círculo de alguaciles.

Imagen foto_00000005

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter