Chillán: Desbaratan punto de microtráfico y decomisan 145 envoltorios de pasta base

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La denuncia surgió de vecinos y, tras el control a un comprador, funcionarios del OS-7 allanaron una casa.

Chillán: Desbaratan punto de microtráfico y decomisan 145 envoltorios de pasta base
 Carabineros de Ñuble

La mujer fue detenida por microtráfico de drogas, mientras que el comprador quedó apercibido.

Llévatelo:

Carabineros del OS-7 detuvieron a dos personas por comercialización de pasta base en la Villa Brisas del Bicentenario de Chillán.

Los efectivos realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron acreditar la existencia de un punto de microtráfico, tras una denuncia realizada por vecinos.

Con la colaboración de la Sección de Intervención Policial (SIP), el equipo antidrogas sorprendió a un individuo que concurrió al domicilio investigado, donde adquirió tres envoltorios de pasta base de cocaína.

Luego de fiscalizar al sujeto a unas cuadras del punto de venta y comprobar que mantenía la droga en su poder, el OS-7 obtuvo la autorización para registrar el inmueble, ubicado en calle Álvaro Casanova, donde se encontraron con 145 envoltorios de la droga -equivalentes a 23,6 gramos-, dinero en efectivo y diversas evidencias asociadas al ilícito.

En el inmueble operaba una mujer que fue detenida por el delito de microtráfico de drogas, mientras que el comprador quedó apercibido al artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de ser llamado a declarar por Fiscalía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter