Condenan a hombre que amputó de un mordisco parte de un dedo a administrador de bar en San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El insólito hecho ocurrió el 24 de diciembre del año pasado en el bar "Luna Negra".

El sujeto deberá asistir durante un año al Centro de Reinserción Social de Gendarmería, en Valdivia.

Condenan a hombre que amputó de un mordisco parte de un dedo a administrador de bar en San Carlos
 Cooperativa (Referencial)

El sujeto había sido conminado a retirarse cuando cometió la insólita y grave agresión.

Llévatelo:

Con pena remitida quedó un sujeto que de un mordisco le arrancó parte de un dedo al administrador de un bar en San Carlos, Región de Ñuble. El insólito hecho se registró en la madrugada del 24 de diciembre de 2018.

El sujeto identificado como José Muñoz se encontraba en estado de ebriedad cuando cometió la agresión contra el encargado del bar "Luna Negra", luego que éste le pidiera retirarse del local por desórdenes previos.

Ante el emplazamiento, el individuo le agarró la mano izquierda, mordiendo su dedo anular y provocándole la fractura de la falange y pérdida de parte la cobertura cutánea.

A raíz de lo anterior, el sujeto fue llevado a la justicia a través de un juicio abreviado en el Tribunal de Garantía de San Carlos, donde la jueza Claudia Gómez resolvió condenarlo a 61 días de presidio menor en su grado mínimo, sustituido por la remisión condicional de la pena debido a su irreprochable conducta anterior.

De acuerdo al fallo judicial, Muñoz deberá asistir durante un año al Centro de Reinserción Social de Gendarmería, en Valdivia, ciudad en la que reside actualmente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter