Controlan amago de incendio en la Unidad de Emergencia del Hospital de Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro se originó en un área administrativa, por lo cual no interrumpió la atención de salud en las dependencias y tampoco involucró a usuarios ni funcionarios.

Controlan amago de incendio en la Unidad de Emergencia del Hospital de Chillán
 ATON (Referencial)

El incendio fue controlado por la acción de los propios funcionarios y funcionarias del recinto.

Llévatelo:

Un amago de incendio se registró en la Unidad de Urgencias del Hospital Clínico Herminda Martin de Chillán, durante la tarde de este lunes, provocando conmoción entre usuarios y funcionarios.

El hecho se registró en el entretecho de una sala de estar, en el segundo piso del recinto de salud, siendo controlado rápidamente gracias a la acción de los funcionarios y funcionarias.

El seremi (s) de Salud, Erick Jiménez, se constituyó en el lugar y señaló que "los funcionarios que estaban en el lugar actuaron rápidamente y pudieron amagar el incendio, tras lo cual llegó el personal de Bomberos, logrando finalmente controlar en forma temprana la emergencia".

Agregó que el sector afectado es una "zona administrativa, más una zona de descanso, que ocupa el personal de enfermería de esta unidad".

La emergencia no afectó a usuarios ni funcionarios del establecimiento y tampoco originó daños estructurales ni problemas con el equipamiento crítico, sino solo destrucción en tabiquería.

La atención se mantuvo sin alteraciones y continúa normalmente sin complicaciones, mientras se investigan las causas del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter