Cuatro sujetos fueron detenidos portando drogas tras evasión de control policial en Pinto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos circulaban en un auto sin patente, portando droga Tusi, municiones y dinero.

Se trataba de extranjeros, tres de los cuales mantienen situación migratoria irregular.

Cuatro sujetos fueron detenidos portando drogas tras evasión de control policial en Pinto
 ATON (Referencial)

Los sujetos evadieron un control en la ruta, siendo interceptados por patrullas en una de las arterias de la comuna.

Llévatelo:

Carabineros de Pinto detuvo a cuatro sujetos que intentaron evadir la fiscalización y en cuyo vehículo se encontró drogas y municiones, en el contexto de controles vehiculares realizados en el camino hacia la cordillera de Ñuble.

Ante la evasión de los sujetos en el kilómetro 24 de la Ruta N- 55, Carabineros del servicio de patrullaje los interceptó en una de las arterias de la comuna, donde procedió a la fiscalización de los ocupantes del móvil que no contaba con placa patente.

La mayor Karen Riveros, comisario de Chillán Viejo, señaló que "el personal policial estableció que los individuos, todos extranjeros, portaban entre sus vestimentas dos bolsas contenedoras de la droga Tusi y siete cartuchos de nueve milímetros. Además, en el vehículo fueron encontrados más de 2,3 millones de pesos en efectivo".

En el procedimiento también se determinó que de los cuatro individuos, quienes tampoco portaban permiso para desplazarse en zona de cuarentena, tres mantienen situación migratoria irregular.

Todos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Chillán por delito contra la salud pública, porte de drogas y porte ilegal de munición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter