Delincuentes robaron especies y dinero desde local de encomiendas en Quillón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de siete sujetos que se movilizaban en tres vehículos sin placas.

Carabineros evadieron atropello cuando antisociales huían del lugar.

Delincuentes robaron especies y dinero desde local de encomiendas en Quillón
 Guillermo Escares (Cedida)

No se registraron heridos y la PDI investiga el hecho para dar con los presuntos autores.

Llévatelo:

Un grupo de siete delincuentes irrumpió en un local de encomiendas de la empresa Starken en la comuna de Quillón durante la madrugada, oportunidad en la que sustrajeron diversas especies y dinero en efectivo.

Los sujetos se movilizaban en tres vehículos, sin placas patentes, y forzaron las puertas del recinto para ingresar y cometer el robo.

Carabineros recibió la alerta sobre este hecho a eso de las cuatro de la mañana, acudió al lugar y dio orden de detenerse, frente a lo cual los delincuentes huyeron del local con diversas especies y cerca de 700 mil pesos en dinero en efectivo.

El mayor Mauricio Jeldres, comisario de Bulnes, señaló que "en la huida, los antisociales intentaron atropellar a dos funcionarios que abordaron el procedimiento, por lo que el personal hizo uso de su armamento de fuego para repeler la acción y proteger su integridad frente a los antisociales".

A raíz de este hecho, la Fiscalía de Bulnes instruyó una investigación por robo en lugar no habitado, con diligencias a cargo de la PDI de Chillán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter