Detectives investigan hallazgo de cadáver de una mujer en San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Peritos de la Brigada de Homicidios indicaron que el cuerpo tiene una data de fallecimiento de más de una semana.

Detectives investigan hallazgo de cadáver de una mujer en San Carlos
 PDI Ñuble

El cadáver mantenía entre sus vestimentas una cédula de identidad.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada de Homicidios de Chillán se encuentran desarrollando diversas diligencias investigativas entorno al hallazgo del cadáver de una mujer en una acequia, cerca de la Villa 27 de Abril, en la comuna de San Carlos.

Los peritajes fueron encargados por el Ministerio Público, luego de que un vecino del sector denunciara a Carabineros la presencia de un cuerpo femenino a orillas del estero Naotao.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, señaló que "el cuerpo fue hallado en avanzado estado de putrefacción, pero conforme al reconocimiento externo policial, no se apreciaron lesiones externas atribuibles a terceros".

Agregó que el cuerpo tiene una data de fallecimiento de más de una semana, y podría tratarse de una muerte accidental o por alguna enfermedad, lo que deberá ser dilucidado por el examen de autopsia que desarrollará el Servicio Médico Legal.

Respecto a la identidad de la mujer fallecida, el fiscal Pablo Fritz informó que "se cuenta con una cédula de identidad y estamos en esa diligencia de comprobar si corresponde a la misma persona".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter