Detienen a hombre por femicidio frustrado en El Carmen: Esposa fue herida con un cuchillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo durante la mañana, en momentos en que la pareja se encontraba acompañada de dos hijos.

Detienen a hombre por femicidio frustrado en El Carmen: Esposa fue herida con un cuchillo
 Carabineros (Referencial)

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Chillán.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Yungay amplió la detención de un sujeto de 50 años, quien está siendo investigado por el delito de femicidio frustrado, luego de que su esposa resultara herida con un cuchillo en la comuna de El Carmen.

El fiscal Mario Lobos precisó que los antecedentes que se manejan es que el hombre habría atacado a la mujer con un arma cortopunzante en su zona abdominal, debiendo ser trasladada de urgencia hasta el Hospital de Chillán.

El hecho se produjo durante la mañana, en momentos en que la pareja se encontraba acompañada de dos hijos, quienes alertaron a Carabineros, los cuales concretaron la detención del sujeto.

Más tarde, en el lugar se constituyeron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, con el fin de levantar evidencia y tomar declaraciones a testigos, entre otras diligencias.

Finalmente, durante el control de detención, el tribunal acogió la solicitud de la Fiscalía respecto a la ampliación del plazo de detención hasta el viernes, con el fin de recibir los informes policiales y de lesiones que están en curso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter