Detuvieron a tres personas acusadas de robo en una casa de Quillón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de dos hombres y una mujer con domicilio en Concepción.

El trío fue sorprendido en flagrancia por el dueño del inmueble.

Detuvieron a tres personas acusadas de robo en una casa de Quillón
 Carabineros de Ñuble

La camioneta fue interceptada en la ruta que conecta Quillón con Ránquil.

Llévatelo:

Tres personas fueron detenidas mientras se desplazaban en una camioneta con diversas especies robadas desde una vivienda en la comuna de Quillón, en la Región de Ñuble.

Se trata de dos hombres y una mujer que fueron sorprendidos en flagrancia por el dueño del inmueble, ubicado en el sector El Casino.

De acuerdo al morador, al percatarse de su presencia el grupo huyó del lugar con las especies que habían alcanzado a cargar en el vehículo.

Tras recibir la denuncia, carabineros dispuso un operativo de búsqueda que dio con el paradero de la camioneta cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 29 de la ruta que conecta a Quillón con Ránquil.

Los detenidos tienen entre 23 y 26 años, con domicilio en Concepción, y solo uno de ellos contaba con antecedentes previos por robo en lugar habitado, además de tres causas vigentes por delitos de estafa.

Todos pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Bulnes, mientras que las especies recuperadas serán devueltas a su dueño. Respecto a la camioneta, no tenía encargo por robo y es propiedad del padre de uno de los involucrados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter