Drones de televigilancia sumaron más de 40 horas de vuelo el fin de semana en Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizaron despliegues en las comunas de Chillán, Chillán Viejo, Pinto y Portezuelo.

Entre las labores se realizó la búsqueda aérea de un joven desaparecido en Chillán Viejo.

Drones de televigilancia sumaron más de 40 horas de vuelo el fin de semana en Ñuble
 Coordinación de Seguridad Pública Ñuble

Este fin de semana regresarán a monitorear el flujo vehicular en la ruta a las Termas de Chillán.

Llévatelo:

Una importante labor disuasiva y de persecución del delito han cumplido las tres brigadas de drones dispuestas dentro del plan de televigilancia móvil de Ñuble.

Tan solo el fin de semana, los drones superaron las 40 horas de vuelo con despliegues en las comunas de Chillán, Chillán Viejo, Pinto y Portezuelo, aumentando así la sensación de seguridad de los vecinos.

Alan Ibáñez, coordinador regional de Seguridad Pública, señaló que "una de las instancias de mayor importancia durante el fin de semana, fue la labor de búsqueda del joven extraviado Maximiliano Duque, en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, en el sector de Chillán Viejo".

"Se mantuvo el constante monitoreo en el sector de las Termas de Chillán y Las Trancas, para revisar las condiciones del flujo vehicular. Al finalizar la jornada se realizó un patrullaje en la población 11 de Septiembre de San Carlos y en la Ruta 5 Sur, dando fin al servicio del día en el sector del retén de Portezuelo", agregó Ibáñez.

Respecto al fin de semana largo que se viene, la autoridad indicó que se realizarán nuevos sobrevuelos en las Termas de Chillán, el Valle Las Trancas, Los Lleuques y Recinto, con el fin de monitorear las condiciones del flujo vehicular.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter