Femicidio frustrado en Ñuble: Sujeto apuñaló a ex pareja en el cumpleaños de su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo en la casa de su hijo, en el sector del Puente Ñuble.

El imputado, Luis Ortega, será formalizado el lunes por el delito de femicidio frustrado.

Femicidio frustrado en Ñuble: Sujeto apuñaló a ex pareja en el cumpleaños de su hijo
 Carabineros de Ñuble

La víctima se recupera de un apuñalamiento a la altura de su garganta.

Llévatelo:

Carabineros de San Carlos detuvo a un sujeto acusado de femicidio frustrado, tras apuñalar a su ex pareja con un arma corto punzante en su garganta.

El hecho se produjo en el contexto del cumpleaños de un hijo, en el sector del Puente Ñuble, en la comuna de San Nicolás, tras lo cual el agresor huyó del lugar.

En tanto, la víctima fue trasladada a la unidad de urgencias del Hospital de San Carlos, donde fue atendida en forma oportuna, quedando fuera de riesgo vital.

La capitán Sandra Zapata, comisario de San Carlos, señaló que "personal de la SIP de Carabineros, tras varias diligencias propias de su especialidad y en el contexto de flagrancia, logró la detención del sujeto, quien horas antes se había dado a la fuga tras agredir a su ex pareja".

El imputado, Luis Ortega, fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Carlos, donde se instruyó la ampliación de su detención hasta el lunes, por diligencias aún pendientes que sentarán la base de su formalización por el delito de femicidio frustrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter