Frustran robo en Quillón: Sujeto salió con las manos vacías y quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre está acusado de amenazar a una cajera, señalando que portaba un arma.

Frustran robo en Quillón: Sujeto salió con las manos vacías y quedó en prisión preventiva
 Cooperativa (Referencial)

El imputado fingió el porte de un arma entre sus vestimentas.

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Bulnes formalizó a un sujeto de 40 años por el delito de robo frustrado en la tienda Copelec de la comuna de Quillón, en la región de Ñuble.

Según los antecedentes expuestos, el sujeto identificado como John Soto ingresó al establecimiento comercial, amenazando a la cajera para que le entregara la recaudación del día, tras lo cual intervino un empleado que lo ahuyentó.

El fiscal subrogante de Bulnes, Pablo Acevedo, detalló que "el imputado fingió el porte de un arma entre sus vestimentas, sin embargo la intervención oportuna de un trabajador evitó que se consumara el delito, tras lo cual el sujeto huyó del lugar, no sin antes amenazar a la víctima con futuras consecuencias".

A los pocos minutos arribaron efectivos de Carabineros, quienes revisaron las cámaras de seguridad del local, individualizaron al sujeto y lograron detenerlo en las inmediaciones del recinto, para ponerlo a disposición de la justicia, para ser formalizado por robo frustrado con intimidación.

Por las amenazas contra la cajera y tener antecedentes policiales, el Tribunal determinó que el sujeto quedara privado de libertad durante los dos meses de plazo para la investigación del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter