Funcionario municipal de Chillán Viejo lleva dos semanas desaparecido: PDI dirige nuevo rastreo masivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Maximiliano Duque, de 39 años, fue visto por última vez el 2 de julio.

Los trabajos de búsqueda se han concentrado en el sector de Quilmo.

Funcionario municipal de Chillán Viejo lleva dos semanas desaparecido: PDI dirige nuevo rastreo masivo
 PDI Ñuble

La búsqueda es también acompañada por Buzos subacuáticos de la Prefectura de Operaciones Especiales de Santiago.

Llévatelo:

Una nueva búsqueda masiva busca dar con el paradero de Maximiliano Duque, de 39 años, funcionario municipal de Chillán Viejo que lleva dos semanas desaparecido: desde el 2 de julio.

Personal de la PDI de Chillán, acompañado por buzos subacuáticos de la Prefectura de Operaciones Especiales de Santiago, bomberos y civiles trabajan de manera conjunta a partir de la línea investigativa de presunta desgracia, que se coordina con el Ministerio Público.

"Los trabajos de rastreo se concentran en el sector de Quilmo, puntualmente en el Puente del Diablo, con la finalidad de ir cerrando algunos puntos de interés para la investigación que lleva nuestra brigada", explicó el subprefecto Víctor Salazar, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán.

Familiares y conocidos de Maximiliano han extendido un llamado a todas las personas que quieran sumarse a la búsqueda a que acompañen también estos operativos.

Duque desapareció hace exactamente dos semanas: se le vio por última vez en las inmediaciones del campus La Castilla de la Universidad del Biobío. Desde entonces, se desconoce su paradero y las diversas diligencias no han dado resultados positivos hasta ahora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter