Instituto Nacional del Deporte invita a corrida "Los Héroes de Ñuble"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se realizará este domingo 16 de diciembre.

Se pueden inscribir en forma gratuita en la página www.correnuble.cl.

Instituto Nacional del Deporte invita a corrida
 Seremi de Deportes Ñuble

Se invita a los niños y niñas asistir disfrazados para ponerle color y alegría al evento.

Llévatelo:

Más de mil participantes se esperan en Chillán para la Primera Corrida Familiar "Los Héroes de Ñuble", organizada por el Instituto Nacional del Deporte (IND), para este domingo 16 de diciembre.

El seremi del Deporte, Rodrigo Ramírez, señaló que el evento está dirigido principalmente a los niños y niñas de la nueva región y que "es una actividad de carácter familiar donde queremos entregarles alegría a través del deporte, y que mejor que en vísperas de Navidad, llenar Ñuble de magia y súper poderes".

La actividad se iniciará a las 08:30 de la mañana con la entrega de números y de los kits para los más chicos, los que incluirán un antifaz y una capa, para que se sientan corriendo como verdaderos superhéroes.

José Vicente Mendoza, director regional (s) del Instituto Nacional del Deporte, indicó que "la idea es que los niños y niñas junto a sus familias vengan disfrazados para darle color y alegría a las calles, pero si no tienen la posibilidad de hacerlo, los esperamos de todas maneras, porque no queremos que nadie quede afuera de esta hermosa actividad".

La actividad contará además con aliados estratégicos, como la Municipalidad de Chillán y la Universidad Pedro de Valdivia, entidad que aportará con la presencia y animación de la bailarina nacional Yamna Lobos.

Las inscripciones están disponibles en la página www.correnuble.cl, donde podrán registrarse en forma gratuita en cuatro categorías: gateo, para niños de entre los 6 meses y 1 año y seis meses; vuelta a la plaza, para niños de entre los 2 y 6 años; kids, para niños de entre 7 y 12 años; y familiar, desde los 13 años en adelante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter