Investigan incendio de una vivienda rural que cobró la vida de un hombre en Coihueco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro afectó un inmueble rural en el sector Las Pataguas, donde fue hallado el cuerpo calcinado de un hombre de 61 años.

Las diligencias están a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Concepción.

Investigan incendio de una vivienda rural que cobró la vida de un hombre en Coihueco
 ATON (Referencial)

Las evidencias levantadas se encuentran en proceso de análisis.

Llévatelo:

Un equipo de peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Concepción realiza diligencias para esclarecer las causas de un incendio que afectó a una vivienda donde falleció un hombre de 61 años en la comuna de Coihueco, en la región de Ñuble.

El siniestro se generó en un inmueble rural del sector Las Pataguas, donde bomberos hallaron el cuerpo de la víctima, cuando realizaban labores de despeje de escombros, tras haber extinguido las llamas en el lugar.

La fiscal Claudia Zárate, de la Fiscalía Local de Chillán, se constituyó en el lugar y solicitó la presencia de un equipo especializado de Carabineros para esclarecer las causas del incendio.

El teniente coronel Roberto Saravia, jefe del Labocar Concepción, indicó que "en el trabajo pericial se logró establecer que el cuerpo de esta persona correspondía a un hombre adulto que resultó totalmente calcinado", agregando que las evidencias levantadas se encuentran en proceso de análisis.

Respecto a la identidad de la víctima, será corroborada durante la autopsia de rigor en el Servicio Médico Legal de Chillán, no obstante, en las entrevistas realizadas por Carabineros del sector se estableció a priori la identidad del hombre mediante información aportada por los vecinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter