Investigan incendio que dejó un herido con graves quemaduras en Quirihue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dueño de casa está internado con quemaduras graves, tras la presunta manipulación de un contenedor de combustible que se inflamó.

Investigan incendio que dejó un herido con graves quemaduras en Quirihue
 ATON (Referencial)

La investigación pericial está a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Llévatelo:

El Ministerio Público instruyó diligencias para esclarecer las causas de un incendio que dejó a una persona grave en la comuna de Quirihue, en la región de Ñuble.

Se trata de un siniestro que afectó a una vivienda en las afueras de la comuna, donde el propietario resultó con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital de Chillán.

El fiscal Eduardo Planck, jefe de la Fiscalía de Quirihue, señaló que "los antecedentes preliminares indican que el dueño de casa habría manipulado un contenedor de combustible, el cual por razones que se investigan se habría inflamado y provocado un incendio que también le causaron lesiones que lo mantienen internado".

A raíz de lo anterior, se constituyó en el lugar el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, para recabar antecedentes y evidencias que permitan conocer la causa del incendio, y si se trató de un accidente o un hecho intencional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter