Ladrón fue sorprendido intentando entrar a una casa por la ventana del baño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delincuente fue descubierto y reducido por la propia familia que intentaba victimizar.

Registra condenas previas por delitos contra la propiedad.

Ladrón fue sorprendido intentando entrar a una casa por la ventana del baño
 ATON (Referencial)

El sujeto fue sorprendido cuando ingresaba para apropiarse de un galón de gas, luego de haber sustraído una batería de un automóvil estacionado al interior del inmueble.

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Bulnes dejó en prisión preventiva a un sujeto imputado por el delito de robo en lugar habitado.

Víctor San Martín fue sorprendido en flagrancia cuando ingresaba a una vivienda en la comuna de Quillón durante la madrugada del 8 de mayo.

"El imputado fue sorprendido intentando ingresar por una ventana de un baño de la vivienda, visto por uno de los integrantes del grupo familiar, cuando ya se había apropiado de una batería de un vehículo", relató el fiscal Rolando Canahuate.

El individuo buscaba apropiarse además de un galón de gas cuando detectaron su presencia, pero fue reducido por los moradores, que dieron aviso a la policía.

Al imputado se le solicitó la prisión preventiva por ser su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad, debido a que ya registra condenas previas por delitos contra la propiedad.

El tribunal decretó un plazo de dos meses para la investigación del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter