Ladrón juvenil perdió su billetera durante asalto, luego lo arrestaron en su propia casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los documentos y la identidad del delincuente quedaron a disposición de la víctima, que los entregó a Carabineros.

En otro caso, dos menores fueron detenidos en flagrancia tras ingresar a robar a una casa.

Ladrón juvenil perdió su billetera durante asalto, luego lo arrestaron en su propia casa
 Cooperativa (Referencial)

Los imputados de ambos casos contaban con antecedentes policiales y dos mantenían ordenes de detención pendientes.

Llévatelo:

Tres adolescentes fueron detenidos por su participación en robos durante las últimas horas en Chillán.

En el primer caso, un joven de 17 años fue detenido por un robo con intimidación, tras extraviar su billetera con documentos personales en medio del forcejeo con su víctima, a quien abordó cuando se desplazaba por la Avenida OHiggins, entre las calles Vega de Saldías y Bulnes, para robarle el dinero que portaba.

El comisario Cristian Pérez, de la Biro de Chillán, señaló que "la denuncia fue interpuesta por la víctima, quien recogió la billetera y la entregó a la policía. Es así como se pudo determinar su identidad y proceder a su detención en su domicilio".

Detenidos por robo a vivienda

El otro caso corresponde a dos adolescentes de 16 y 17 años que fueron detenidos en flagrancia por Carabineros de la Subcomisaría Huambalí, tras ingresar a robar especies a una vivienda ubicada en calle Alonso de Ercilla.

El personal policial fue alertado por un vecino que los vio ingresar al inmueble, siendo aprehendidos cuando intentaban escapar del lugar portando dos televisores, dos notebooks, una maleta y un cuchillo.

Los imputados de ambos casos contaban con órdenes de detención vigentes por robo y porte ilegal de armas blancas. Se dispusieron controles de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán.

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados