Libro sobre segundo gobierno de Michelle Bachelet será presentado en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

“Bachelet 2014-2018 ¿Qué fue, qué pasó?” es un libro escrito por los periodistas Juan Andrés Lagos y Marcel Garcés.

Será presentado este viernes, a las 19.15 horas, en el Centro de Extensión de la UBB.

Libro sobre segundo gobierno de Michelle Bachelet será presentado en Chillán
 Cedida

En la presentación estará presente uno de sus autores: Juan Andrés Lagos, periodista e integrante de La Comisión Política del Partido Comunista.

Llévatelo:

"Bachelet 2014-2018 ¿Qué fue, qué pasó?" es el título de un libro periodístico sobre el segundo gobierno de la primera mujer Presidenta de Chile, que este viernes será presentado oficialmente en Chillán.

El libro fue escrito por los periodistas Juan Andrés Lagos, integrante de La Comisión Política del Partido Comunista, y Marcel Garcés, director de Crónica Digital, quienes en ciento treinta y seis páginas, profundizan en el proyecto político que encarnó la líder de la Nueva Mayoría, su proceso al mando del Poder Ejecutivo y los diversos problemas y oposiciones que tuvo que afrontar.

El texto cuenta además con columnas de siete actores de la izquierda chilena: Álvaro Elizalde, José Antonio Gómez, Víctor Osorio, Javiera Toro, Lautaro Carmona, René Jofré y Karina Oliva; que invita a la reflexión sobre el Chile que vivimos.

Cristian Quiroz, cientista político local, señaló que "la obra es una contribución para la indispensable unidad de la izquierda, partiendo de la autocrítica y del análisis del pasado reciente, lo que permite aprender de los errores y desafía a un proyecto de país progresista y transformador".

La presentación tendrá lugar este viernes, a las 19 horas, en la sala Andrés Bello del Centro de Extensión de la Universidad del Biobío (calle 18 de Septiembre 580, Chillán), y contará con la presencia de su coautor Juan Andrés Lagos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter