Mujer vendía pasta base a metros de un jardín infantil llamado "Estrellita del Futuro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una denuncia de vecinos permitió el arresto de la narcotraficante, de 22 años.

El procedimiento se realizó en la Población Irene Frei de Chillán y permitió decomisar 256 envoltorios y 20 gramos a granel.

Mujer vendía pasta base a metros de un jardín infantil llamado
 Cooperativa (Referencial)

Este año han sido detenidas 10 personas por microtráfico cerca de establecimientos educacionales en Ñuble.

Llévatelo:

Tras una denuncia realizada por vecinos, una mujer de 22 años fue detenida por traficar drogas a menos de una cuadra del jardín infantil "Estrellita del Futuro", en el corazón de la Población Irene Frei de Chillán

El capitán Juan Guzmán, jefe del OS-7 de Carabineros de Ñuble, señaló que "una vez acreditado el ilícito, a partir de una investigación conjunta con el Ministerio Público, se gestionó la orden para registrar el domicilio ubicado en el Pasaje 19, donde se logró la detención de la imputada y el decomiso de 256 envoltorios de pasta base de cocaína y 20 gramos de la droga a granel".

Ésta es la séptima diligencia realizada este año en la región en el marco del plan "Estudia sin drogas", que busca erradicar puntos de ventas de sustancias ilícitas cerca de establecimientos educacionales. En total se ha logrado la detención de 10 personas e incautado cerca de medio kilo de drogas, principalmente, pasta base y marihuana.

La imputada fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Chillán, para su control de detención y formalización.

Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter