Ñuble: Ex jefe de gabinete de la Intendencia asume como seremi de Obras Públicas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abogado Javier Parra también fue asesor jurídico del Gobierno Regional.

"Daré continuidad a los grandes avances que ha mostrado esta cartera en la Región", afirmó.

Ñuble: Ex jefe de gabinete de la Intendencia asume como seremi de Obras Públicas
 Intendencia de Ñuble

La seremi quedó en vacancia en noviembre tras la salida del ahora intendente Cristóbal Jardúa.

Llévatelo:

El Ministerio de Obras Públicas cuenta con nuevo secretario regional ministerial en Ñuble, cargo que estaba en vacancia hace dos meses.

Se trata del abogado Javier Parra González, titulado de la Universidad del Desarrollo y magíster en Derecho Público de la Universidad de Concepción, quien se desempeñó como jefe de Gabinete de la Intendencia Regional de Ñuble y, anteriormente, como asesor jurídico de la misma repartición pública, durante el período del ex intendente Martín Arrau.

El nuevo seremi fue presentado oficialmente por el intendente Cristóbal Jardúa, quien se desempeñó en el cargo antes de asumir -en noviembre- como primera autoridad regional: "Tendrá el desafío de liderar un ministerio importante para la región, más aún cuando, con sus obras, puedes cambiar la calidad de vida de muchas familias", destacó.

Jardúa agregó que "la pandemia no ha sido impedimento para continuar avanzando en Obras Públicas, por lo que, en el cargo, deberá sacar adelante múltiples proyectos, impulsando el plan 'Paso a Paso Chile se Recupera' y siendo un motor en el desarrollo y la reactivación económica de la región".

El seremi Javier Parra, en tanto, afirmó que dará "continuidad a los grandes avances que ha mostrado esta cartera, a dos años de la creación de nuestra región, y que tiene metas claras a través del Plan Ñuble".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter