Ñuble: Feria vocacional espera la visita de cerca de mil jóvenes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Evento es organizado por la Municipalidad de Chillán y participarán 21 instituciones con ofertas vocacionales.

Ñuble: Feria vocacional espera la visita de cerca de mil jóvenes
 Radio Cooperativa (referencial)

Evento se realizará en la Casa del Deportes de Chillán.

Llévatelo:

La Primera Feria Vocacional de la Región de Ñuble se realizará este miércoles, desde las 10:30 horas, en la Casa del Deporte de Chillán, con una invitación extendida a cerca de mil jóvenes de tercero y cuarto medio de establecimientos locales y otras comunas de la región.

El evento fue organizado por el Municipio de Chillán, a través de la oficina de Becas Estudiantiles de la Dirección de Desarrollo Comunitario, con participación de 21 instituciones entre universidades, institutos profesionales, instituciones policiales y castrenses, además de stands de algunas reparticiones públicas.

La directora de la Dideco de Chillán, Carolina Chávez, explicó que la feria vocacional tiene como finalidad que los jóvenes se informen de manera oportuna antes de tomar una decisión sobre su futuro inmediato.

Por su parte la encargada de Becas Estudiantiles, Herminda Castro, explicó que es la primera vez que se realiza esta actividad de manera masiva y extendida a estudiantes de otras comunas que son usuarios del programa de residencias estudiantiles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter